jueves, 14 de julio de 2011

Jactarse con el lema 'igualdad' como estandarte, y opinar que la ayuda del gobierno (planes, asignaciones, jubilaciones sin aportes, vecas, etc), 'son una injusticia para la clase media' (más alla del oficialismo y la oposición), es un atentado a cualquier idea coherente. (Seas oficialista, seas opositor, o seas plomero, no sé) para mí, no hay mejor adjetivo calificativo que FACHO. 
Me molesta mucho, mucho posta, la porción de la sociedad, que tira la del 'under' pretendiendo hacer 'apología a la política', bardeando a toda clase de política. Pero pensar un poco lo que se dice (antes de decirlo), no esta en las propuestas de su partido, ¿no?. 'No se de que se trata, pero me opongo' algo así como 'que se vayan todos', creyendo que somos una sociedad que está capacitada para el anarquismo. ¡Por favor gente!
Me quejo de esto, y me quejo de lo otro (no opino, ni propongo) ME - QUE - JO. ¿Pretendo que con 'ideales' como los míos, las cosas cambien?. Aunque, pensándolo bien, tiene sentido; podés hablar con cualquiera, dejando contento a dios, y al demonio.
Me encantaría equivocarme, al afirmar que siento que su voto (sea a quien sea) va a ser tan en blanco, como su pensamiento de doble discurso 'facho-socialista'. Que se queja de la pobreza, y a su vez de 'los negros del plan'.
Sí, me encantaría equivocarme. Porque siento que la política, me desilusiona menos que la sociedad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario