jueves, 14 de julio de 2011


Campaña 'PRO vida' tenía que llamarse, ya deberíamos haber erradicado el término PRO de nuestro vocabulario (Más, cuando uno no es del PRO ¿No?) Aunque el perfil de la diputada que encabeza esta 'campaña' de con el target perfectamente.
Respecto a la
sin cerebro de la foto: Comé enferma, que esa panza, está a años luz de parecer de 8 meses.
Modelos con su 'imagen' en vías de extinción, que se someten (voluntariamente) a este tipo de cosas, para generar algo de polémica, que les devuelva el reconocimiento de, al menos, la parte más 'Fashion-PRO' de la sociedad. Si naciste vacía de contenido, no busques llenarte con la superficialidad de algunos. Usá la cabeza, y date cuenta, que hay cosas, que van MÁS ALLÁ. Claro, perdón, me olvidaba que ustedes viven de la imagen. La desubicada soy yo. Y estoy encantada.
Abramos el espectro gente, existen libros, ademas de televisores. Alimentemos la cultura, la información! ¿Qué mujer, puede sentirse identificada con esta imagen, que (a simple vista) dista de la salud física?
Vivimos en mundos muy diferentes, pero deberíamos haber aprendido, que hay que saber leer entre lineas, más cuando se trata de política. Y ver más allá de una imagen (que nos muestra lo que queremos ver). Que simple es optar por lo fácil.

No al aborto de los Derechos, pero un NO (más grande) al aborto de la LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario